Conexión Andrómaco

Reflexiones

CON MOTIVO DEL 90° ANIVERSARIO DE LABORATORIOS ANDRÓMACO

El valor de una empresa nacional

Una industria cuyos capitales económicos y humanos se invierten y progresan en el país forma un círculo virtuoso que genera investigación, trabajo, demanda y productos de calidad.

Con un tratamiento interdisciplinario y temprano, las personas con autismo pueden llegar a interactuar y desarrollar sus capacidades. El gran desafío consiste en que, como sociedad, les demos la bienvenida.

Además de impartir lengua o matemá- tica, las escuelas hospitalarias cumplen un rol fundamental con los chicos internados: los ayudan a recuperar el deseo de aprender, crear y jugar.

Día a día, los payasos de hospital llevan alegría y contención a los pacientes internados. Con sus propuestas lúdicas, recuperan las sonrisas, hacen olvidar por un rato los miedos y dolores para abrir nuevos caminos hacia la recuperación. Los efectos positivos de esta labor son cada vez más reconocidos y por ello en la provincia de Buenos Aires se sancionó una ley que dispone que en todo hospital de niños bonaerense debe haber un clown especializado.

Para dar a conocer a las personas, más allá del síndrome de Down, un grupo de madres ideó Revelados, una muestra fotográfica a cielo abierto que pudo apreciarse a comienzos de este año en la Plaza San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Página 2 de 4Primero   Anterior   1  [2]  3  4  Siguiente   Último