X

Ingreso para Profesionales

Revista Conexión 29

La publicación Conexión Andrómaco nació hace más de quince años con el objetivo de enlazar personas con ideas e intereses comunes. A través de este vínculo se construyó una comunidad médica dedicada al servicio de la sociedad a través de la investigación y la práctica médica de excelencia.
Revista Conexión

Una comunidad Profesional

En los números de Conexión Andrómaco, los lectores descubrirán historias de profesionales de la salud que destinan parte de su vida a trabajar en causas que ennoblecen a la sociedad; reflexiones sobre los desafíos que este nuevo siglo presenta a la humanidad y notas médicas escritas por destacados profesionales.
A quince años de su primera edición, renovamos el compromiso con la comunidad médica y deseamos, sinceramente, que Conexión Andrómaco fortalezca nuestro diálogo.

Se es médico, no se trabaja de médico

Con 40 años en la salud pública, la Dra. Galoppo, Directora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, transmite, citando al Profesor Escardó, el compromiso social de ejercer la vocación, no sólo en la atención sino en la formación de futuros profesionales.

Ver artículo completo

MÁS ARTÍCULOS DE ESTE NÚMERO:


Cambios fisiológicos en la piel a través del tiempo

Nunca una piel podrá mantenerse bien, prevenir el daño y mostrar un agradable aspecto, sino se inicia desde edades tempranas un adecuado cuidado para que se mantenga óptima funcionalmente. De aquí surge la necesidad de utilizar diferentes productos para el día, la noche y el contorno de ojos.