A lo largo de su historia, ha construido marcas de prestigio y vigencia. La eficacia terapéutica de sus productos hizo que generaciones enteras de argentinos los hayan incorporado a sus vidas y que hoy los sigan eligiendo. Esta presencia en el tiempo sólo se logra por medio del seguimiento profesional de las necesidades del consumidor y del desarrollo cualitativo de sus proveedores, de una inversión constante en equipamiento y de la mejora continua de los sistemas de aseguramiento de la calidad. La suma de estos factores permitió el desarrollo de sus principales productos:
Desde su fundación, Laboratorios Andrómaco basó su negocio en el apoyo al cuerpo médico y paramédico en su diaria labor profesional. Para ello construyó una cultura orientada al servicio, que opera a través de Agentes de Propaganda Médica que desempeñan su actividad en todo el territorio nacional.
La empresa cuenta actualmente con más de 600 colaboradores que trabajan en un ambiente de confianza y de libertad responsable, que promueve su desarrollo humano y profesional.
Laboratorios Andrómaco considera el respeto y la satisfacción de sus clientes y consumidores como las principales razones de su dilatada trayectoria. Respeta a su vez, las justas ambiciones de sus colaboradores, proveedores y accionistas por el apoyo incondicional para crear y entregar productos y servicios de valor, de modo sostenible.