X

Ingreso para Profesionales

Revista Conexión Andrómaco 44

La publicación Conexión Andrómaco nació hace más de quince años con el objetivo de enlazar personas con ideas e intereses comunes. A través de este vínculo se construyó una comunidad médica dedicada al servicio de la sociedad a través de la investigación y la práctica médica de excelencia.
Revista Conexión

Una comunidad Profesional

En los números de Conexión Andrómaco, los lectores descubrirán historias de profesionales de la salud que destinan parte de su vida a trabajar en causas que ennoblecen a la sociedad; reflexiones sobre los desafíos que este nuevo siglo presenta a la humanidad y notas médicas escritas por destacados profesionales.
A quince años de su primera edición, renovamos el compromiso con la comunidad médica y deseamos, sinceramente, que Conexión Andrómaco fortalezca nuestro diálogo.

35° aniversario del Hospital de Pediatría Garrahan. Un orgullo nacional

Más de tres décadas de excelencia médica e innovación en los modelos de atención que desde siempre han ubicado a los pacientes en el centro de la toma de decisiones.

Ver artículo completo

MÁS ARTÍCULOS DE ESTE NÚMERO:


De Tucumán a Egipto. La medicina y el arte unidos por una pasión

En una reciente visita a la ciudad de San Miguel de Tucumán tuvimos la oportunidad de visitar a la Dra. Valeria Cannata en su consultorio. Mantuvimos una agradable charla junto a su visitador médico, Sebastián Nazar, en donde la Dra. desplegó su pasión por el arte. Anticipo de la Revista Conexión Andrómaco, N° 44.

Aprendizajes en Dermatología luego de la Pandemia

Hemos compartido con Profesionales médicos de la Cátedra de Dermatología y el Servicio De Dermatología del Hospital de Clínicas Presidente Dr. Nicolás Avellaneda un intercambio de ideas sobre la formación del médico en épocas de pandemia. Además, dialogamos sobre la situación de los pacientes con enfermedades de la piel que abandonaron los tratamientos debido a la cuarentena. Anticipo revista Conexión Andrómaco N° 44.

Es un sentimiento, no puedo parar

El Mundial de fútbol impone la palabra pasión en boca de todo el planeta. ¿De qué se trata, de dónde viene este tipo de emotividad que no admite razón ni mesura?