Conexión Andrómaco

Reflexiones

REFLEXIONES

Al agua limpia, salud

El agua potable es un derecho humano que se vulnera a diario. Comprometidos en mejorar la calidad de vida de las comunidades más desvalidas, Laboratorios Andrómaco y la empresa social Proyecto Agua Segura unen fuerza y compromiso para colaborar con el bienestar de la salud de la población.

La irrupción del covid-19 obligó a detener la vorágine humana de forma abrupta. Después de meses de confinamiento a escala planetaria ya nadie volverá a ser igual. Cuáles son las secuelas de la cuarentena, cómo reorganizarse, qué rumbos tomar son algunas de las preguntas que flotan en el aire del mundo entero.

Por protocolos de pandemia no hemos podido imprimir este ejemplar. Adjuntamos una versión digital para su lectura.

En la actualidad, la sociedad procura informarse a través de los medios, internet y las redes sociales, donde circulan tanto noticias reales como falsas. Cómo sacar provecho de estas herramientas para difundir mensajes claros con sustento científico es el gran desafío de los profesionales de la salud.

Masters, posgrados o manualidades, ya no hace falta trasladarse para adquirir nuevas habilidades o conocimientos, basta navegar por la web para encontrar el curso acorde a la necesidad de cada uno. Una modalidad de estudiar que crece y presenta nuevos desafíos.

La prevención es uno de los ejes fundamentales para sostener la mejor calidad de vida posible en una sociedad. Para ello es importante llevar a cabo campañas de salud en forma constante y eficaz, ya que una población consciente de sus cuidados será una población más sana.

Página 1 de 5Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  Siguiente   Último