Conexión Andrómaco

Reflexiones

La prevención es uno de los ejes fundamentales para sostener la mejor calidad de vida posible en una sociedad. Para ello es importante llevar a cabo campañas de salud en forma constante y eficaz, ya que una población consciente de sus cuidados será una población más sana.

ACOMPAÑAR A LOS MAYORES

Honrar la vida

Aceptar el paso del tiempo, mantener el espíritu joven y a la vez adaptarse y aprender a sobrellevar los lógicos achaques de un cuerpo que ha vivido mucho, son las herramientas básicas para disfrutar la tercera edad en plenitud.

Se presentó en sociedad hace unas pocas décadas y se volvió imprescindible. El teléfono móvil revolucionó nuestras costumbres y también trajo nuevos inconvenientes. Cómo aprender a lidiar con la tecnología y la vida fuera de la pantalla parece ser el gran interrogante del nuevo milenio.

Al vacunarse, una persona se protege a sí misma contra enfermedades terribles pero también cuida que los virus y las bacterias no se propaguen por su comunidad. Resulta fundamental tomar conciencia de que una población sana se construye con el compromiso de todos.

MEDICINA Y TECNOLOGÍA

Juntas por el bien común

Operar con robots, lograr que la medicación llegue al sitio exacto de un órgano sin dañar otras zonas, reproducir artificialmente partes del cuerpo humano, son algunos de los grandes avances que permiten al profesional de la salud atender a sus pacientes con mayor precisión y menos riesgos.

Página 1 de 4Primero   Anterior   [1]  2  3  4  Siguiente   Último