Conexión Andrómaco

Gente en acción

Como decía el gran pediatra Dr. Roberto Escardó, "no se trabaja de médico. Se ES médico". Sin duda la medicina es una vocación que imprime la vida de personas dedicadas al servicio y la investigación. A través de esta sección, los invitamos a conocer las historias de importantes referentes del ámbito de la salud, fuente de inspiración de nuestras nuevas generaciones.

CON MOTIVO DEL 10° ANIVERSARIO DE NUESTRA REVISTA

Cambios en el escenario mundial de la salud y de la enfermedad

A lo largo de estos diez años, hemos tenido el privilegio de compartir con nuestros lectores a grandes referentes de la medicina contemporánea de la región. En cada edición hemos publicado testimonios de profesionales con una visión clara y determinada, promotores de la práctica médica de excelencia. Con motivo del aniversario de nuestra revista, invitamos a cuatro prestigiosos médicos que estuvieron presentes en sus tapas para que nos reseñen los principales avances en la medicina del último tiempo y los desafíos hacia el futuro.

Pionero en el uso de nuevas técnicas quirúrgicas en ginecología oncológica, desde su Córdoba natal, el Dr. Ferreyra, Profesor de Ginecología en la Universidad Nacional de Córdoba y Profesor Honoris Causa de la Universidad Nacional de la Rioja, comparte su trayectoria.

Rendimos homenaje al destacado médico dermatólogo. Su legado es el trabajo de tres generaciones dedicadas a la dermatología con profesionalismo, pasión, pero sobre todo, generosidad en el conocimiento.

Sólido en el barrio de San Telmo, se encuentra el edificio que cobija a Laboratorios Andrómaco, una empresa con 90 años de ininterrumpido trabajo en la industria farmacéutica. Logro del compromiso conjunto de accionistas y colaboradores que sostienen una trayectoria guiada por el respeto al consumidor y a la comunidad médica. Un hito para una empresa nacional no solo por el camino recorrido, sino por las generaciones que se suceden y siguen eligiendo los productos de la compañía.

El Dr. Correa o Facundo, como lo llaman por las calles del barrio Los Piletones, sale a la cancha por las mañanas bien temprano. Se traslada desde Caballito, donde vive con su mujer y sus dos hijos, y viaja hasta el Centro de Salud Ángela Palmisano. A pesar de ir vestido de civil, internamente lleva la camiseta de la selección. Porque para él, trabajar con Margarita Barrientos es como jugar en la selección argentina de fútbol. 

Página 2 de 4Primero   Anterior   1  [2]  3  4  Siguiente   Último