Campañas

Campaña Nacional de Educación e Información sobre Psoriasis

Tercer encuentro virtual para pacientes con Psoriasis

Tercer encuentro virtual para pacientes con Psoriasis

El sábado 28 de octubre, de 11 a 13 horas, la Sociedad Argentina de Dermatología dará una charla sobre la psoriasis abierta al público. Por tal motivo, les compartimos la información para que la difundan entre sus pacientes y todo aquel que Usted considere lo pueda aprovechar. 

Con motivo del Día Mundial de la Psoriasis y en el marco de la Campaña Nacional de Educación e Información sobre la Psoriasis, la Sociedad Argentina de Dermatología realizará el “Tercer encuentro virtual para pacientes con psoriasis” el próximo sábado 28 de octubre de 11 a 13 horas.

Esta acción se realizará en formato virtual (Zoom). los doctores Claudio Greco, Emiliano Baccarini, Alejandra Crespo y Dr. Alberto Lavieri dialogarán con pacientes sobre temas médicos relacionados con la enfermedad.

En esta oportunidad y siguiendo con el ciclo de charlas: comorbilidades, serán invitados colegas reumatólogos referentes en artritis psoriásica. Al finalizar la exposición de los expertos invitados se dará lugar a un debate de preguntas y respuestas con el público del evento por chat.

Link de registración al ZOOM para pacientes.

Tercer-Encuentro-de-Psoriasis

Se agradece su difusión.

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS