Campañas

COVID-19

Cuidando a quienes nos cuidan

Cuidando a quienes nos cuidan

Es tiempo de unirnos para salir adelante y estar presentes con lo que cada uno mejor sabe hacer. Por eso, desde Laboratorios Andrómaco, empresa nacional dedicada al cuidado y terapia de la piel desde 1926, hemos iniciado una campaña de donación de materiales de protección sanitaria y productos para el cuidado de la piel en pos de cuidar la exposición de los profesionales de la salud en tiempos de covid-19.

En una primera etapa, y a través de Cruz Roja Argentina, Laboratorios Andrómaco realizó una donación de 20.000 cremas Dermaglós, destinadas a proteger la piel del personal sanitario de las posibles lesiones por el uso intensivo de los equipos de protección y medidas de higiene contra el covid-19. Las instituciones que reciban la ayuda serán determinadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Galería de fotos

Entrega de las cremas Dermaglós en los depósitos de Ezeiza de Cruz Roja Argentina.

 

En una segunda etapa, y en un esfuerzo conjunto con pequeñas empresas, la compañía realizará una donación de aproximadamente 8000 kits sanitarios que contienen máscaras PET de protección, abrepuertas y alcohol en gel a profesionales de la salud. Aptar, Matriplast, Biopharma, Eti Tack y Avery Dennison, integrantes de la cadena de valor de la compañía, conforman el grupo de esta segunda etapa de la campaña “Cuidando a quienes nos cuidan” aportando desde su especialidad, insumos y/o servicios.

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS