X

Ingreso para Profesionales

Novedades

Gacetillas

Gacetillas de Prensa (2024-2021)

Descargue nuestras gacetillas de prensa desde aquí.

2024

2023

Nuevas Dermaglós Línea Hombres

Dermaglós presenta su nueva línea de productos exclusiva para el cuidado de la piel del hombre: Gel de Limpieza y Crema Gel Hidratante + After Shave.


VER GACETILLA
Dermaglós Terapéutica lanza nuevas presentaciones

Dermaglós, marca líder en el cuidado de la piel, lanza sus nuevas presentaciones: Dermaglós Terapéutica en emulsión por 500 ml y por 250 ml. La misma fórmula ahora con más contenido.


VER GACETILLA
Aveno presenta su nueva línea facial: Crema Hidratante y Gel Hidratante

Aveno, experta en el cuidado de la piel sensible, con el respaldo de Laboratorios Andrómaco, lanza sus dos productos para la nueva línea facial - Crema Hidratante y Gel Hidratante-. Además, presenta el rediseño integral de su portfolio.


VER GACETILLA

2022

Dermaglós Autobronceante, nueva crema para obtener un bronceado saludable en una sola aplicación

Dermaglós, marca líder de Laboratorios Andrómaco, presenta su nueva crema en gel que brinda un bronceado 100% saludable con múltiples ventajas: es de rápida absorción, no deja efecto graso en la piel y no mancha la ropa.


VER GACETILLA
Dermaglós presenta Ultra: una nueva línea antiedad con ácido hialurónico

Dermaglós marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta una línea completa para lograr un cuidado integral de la piel, en función de las necesidades de cada momento de la vida.


VER GACETILLA
¡Nuevo Dermaglós Efecto Seco Facial con FPS 50!

Dermaglós, marca líder en protección y cuidado de la piel, suma un nuevo producto a su línea de Protección Solar Facial: se trata de un FPS 50 matificante y sin color, de rápida absorción.


VER GACETILLA
Dermaglós presenta su Serum con doble ácido hialurónico

La marca líder en el cuidado de la piel presenta su nuevo producto que se suma a una amplia línea facial: el Serum con doble ácido hialurónico, de textura ligera y alta concentración de activos.


VER GACETILLA
Dermaglós presenta sus nuevas cremas corporales

La marca líder en el cuidado de la piel presenta sus dos nuevos productos: Emulsión Corporal de Hidratación Inmediata en Spray Continuo y la Emulsión Corporal Hidratación más protección solar FPS 20.


VER GACETILLA

2021

Aveno lanza su nuevo Gel de Baño Infantil

La marca líder en el cuidado de la piel, -incluso de las más sensibles-, de Laboratorios Andrómaco, presenta un nuevo producto para bebés y niños, que se suma a la línea infantil junto con el shampoo y del acondicionador para esta categoría.


VER GACETILLA
Dermaglós presenta sus nuevas cremas BB y CC Cream

Destinada a seguir cuidando la salud de la piel, Dermaglós lanza su nueva línea de BB y CC Cream para aquellas personas que buscan simplificar pasos dentro de la rutina de cuidado de la piel. Estos nuevos productos brindan hidratación, protección y unifican el tono de la piel sin dejar efecto graso.


VER GACETILLA
Hipoglós lanza su NUEVA Pomada Hipoglós VL para el botiquín

HIPOGLÓS VL es una pomada cicatrizante, regeneradora y revitalizadora de los tejidos de la piel. Está formulada con Vitamina A y Óxido de Zinc para el tratamiento local de heridas menores, quemaduras leves, e irritaciones de la piel.


VER GACETILLA
Agua Micelar, lo nuevo de Dermaglós

Para seguir cuidando la salud de tu piel todos los días y continuar expandiendo el amplio portfolio de productos, Dermaglós lanza su nueva Agua Micelar para aquellos que buscan simplificar su rutina de limpieza en un solo paso.


VER GACETILLA
95 Aniversario de Laboratorios Andrómaco

La compañía nacional líder en el cuidado de la piel* que funciona en Argentina desde 1926 cumple 95 años de trayectoria de la mano de marcas como Dermaglós, Hipoglós, Macril y Aveno.


VER GACETILLA
Pedidos Andrómaco, una nueva solución digital

Laboratorios Andrómaco, empresa nacional presente en la vida de los argentinos hace 95 años, inaugura Pedidos Andrómaco, una herramienta digital de soporte para la industria farmacéutica.


VER GACETILLA


Información para prensa

Para contactarse con nosotros enviar e-mail a prensa@andromaco.com.ar