Conexión Andrómaco

En los números de Conexión Andrómaco, los lectores descubrirán historias de profesionales de la salud que destinan parte de sus vidas a trabajar en causas que ennoblecen a la sociedad; reflexiones sobre los desafíos que este nuevo siglo presenta a la humanidad y notas médicas escritas por destacados profesionales.

Renovamos el compromiso de honrar su expectativa y deseamos, sinceramente, que Conexión Andrómaco fortalezca nuestro diálogo.

CONEXIÓN N° 42

Ver revista digitalizada
portada revista  <%#Eval("nro_revista")%>

De Barcelona a Buenos Aires, de Balvanera a San Telmo pasando por Boedo, el derrotero edilicio de Laboratorios Andrómaco en Argentina acompañó su crecimiento como empresa.

Cuidar la salud de los argentinos a lo largo de 95 años ha sido el principal objetivo de Laboratorios Andrómaco. Esa misión sostenida en el tiempo ha forjado un vínculo sano, fuerte y virtuoso con la sociedad a la que pertenece. Y es en pos de ese vínculo que el Laboratorio busca retribuir en acciones el agradecimiento por tantos años de relación.

El naproxeno es un fármaco efectivo y seguro para ser utilizado como analgésico de primera línea en el tratamiento del dolor posoperatorio, sin incremento significativo de hemorragias ni de eventos cardiovasculares. El naproxeno reduce el requerimiento de opioides como analgesia de rescate.

28° Campaña Nacional del Cáncer de Piel de la Sociedad Argentina de Dermatología. Por la Dra. Ana de Pablo. Médica dermatóloga, miembro titular de la Sociedad Argentina de Dermatología, integrante del Comité Coordinador de la Campaña Nacional del Cáncer de Piel. Subjefa del Servicio de Dermatología del Hospital Austral. M.N. 75814 / M. P. 446468