Novedades

COMPARTIR

email  twitter  facebook
Image: Dermaglós Terapéutica lanza nuevas presentaciones

Dermaglós Terapéutica lanza nuevas presentaciones

Dermaglós amplía su portfolio de productos. Se trata de la emulsión terapéutica en formatos por 500 ml y por 250 ml, que se suman a las presentaciones ya existentes. La misma fórmula con más contenido.

La línea Dermaglós Terapéutica con su reconocida formulación que contiene alta concentración en Vitamina A, enriquecida con Alantoína y Vitamina E, recomendada para regenerar tejidos.

Ficha de producto
Image: Nuevos Lanzamientos Aveno Facial

Nuevos Lanzamientos Aveno Facial

Aveno lanza dos nuevas propuestas faciales: una para pieles secas y otra para pieles mixtas y oleosas.

La nueva crema para pieles secas y sensibles del rostro con extracto concentrado de avena, manteca de karité, vitamina E y manzanilla alivia la sensación de tirantez y resequedad, hidrata profundamente, es emoliente, antioxidante y contribuye a la regeneración celular.

Por su parte, el gel facial con avena, extracto de moringa, algas marinas y manzanilla descongestiona y alivia, es anti polutivo, disminuye la inflamación, fortalece la barrera cutánea, reduce los poros y se absorbe inmediatamente.

Ambas presentaciones contienen 50 gramos, son no comedogénicas, sin parabenos, no están testeadas en animales y pueden utilizarse tanto de día como de noche.

Aveno toma del medioambiente los beneficios de la avena sativa para ofrecer un balance natural para la piel sensible. Con fórmulas hipoalergénicas, biocompatibles y dermatológicamente testeadas alivian la picazón leve, equilibran el Ph de la piel y restauran la barrera cutánea.

Aveno nutre, calma, restaura y protege hasta las pieles más sensibles y delicadas.

Ficha de producto
Image: Tercera Campaña de Prevención de la Parasitosis Intestinal

Tercera Campaña de Prevención de la Parasitosis Intestinal

Por tercer año consecutivo, Laboratorios Andrómaco acompañó a la Sociedad Argentina de gastroenterología en su campaña de concientización sobre la prevención de la parasitosis intestinal, patología que afecta al 67% de los niños en Argentina.

Auspiciada por el Ministerio de Salud de la Nación y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Campaña de Prevención contra la Parasitosis Intestinal es una iniciativa que tiene como objetivo visibilizar y concientizar a la sociedad sobre esta patología y las medidas de prevención.

Como Laboratorio líder en el tratamiento de esta patología a través de nuestra línea Mebutar invitamos a sumarse en la difusión de la información que ayude a minimizar la prevalencia de esta patología.

Image: Nuevo Dermaglós Corporal Autobronceante

Nuevo Dermaglós Corporal Autobronceante

Ahora es posible lucir un bronceado perfecto, con una piel saludable: Dermaglós, marca líder de Laboratorios Andrómaco, lanzó su nueva crema gel autobronceante que permite lograr el color ideal, con la ventaja de reemplazar la exposición al sol.

Formulada para brindar un bronceado saludable en una sola aplicación, deja la piel hidratada con un tono uniforme, natural y luminoso. Es de rápida absorción, textura liviana y sin efecto graso.

Sus principales ingredientes son:

🤎 Extracto de té negro, que es antioxidante y retrasa los signos del envejecimiento.

🤎 Glicerina, que humecta y mantiene la piel hidratada en forma prolongada.

🤎 Dihidroxiacetona (DHA), el compuesto que origina el color en la piel.

🤎 Eriytrulosa, que proporciona una coloración más natural y ayuda a mantener el color por más tiempo.

Ficha de producto
Image: 29° Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel

29° Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel

Como Laboratorio comprometido con la salud y la terapia de la piel, nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar junto a Dermaglós Solar un año más en la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel de la Sociedad Argentina de Dermatología, difundiendo las claves de prevención del daño solar, la importancia de la revisión periódica en el hogar y la visita anual al médico dermatólogo.

Image: Laboratorios Andrómaco inaugura la línea de acondicionamiento de líquidos y emulsiones

Laboratorios Andrómaco inaugura la línea de acondicionamiento de líquidos y emulsiones

En un escenario de demanda extraordinaria de cremas y emulsiones de Dermaglós Solar y Belleza, y de Aveno se instaló la nueva línea de llenado que fue especialmente diseñada y fabricada en el país por la empresa TECNA para Laboratorios Andrómaco.

Este cambio aportará mayor productividad a nuestra planta con un sistema de dosificado por caudalímetros, que contribuye a la exactitud del llenado y a la colocación de envases, tapas y válvulas en forma automática.

Esta innovación no solo generará un ahorro de recursos, sino que también mejorará los flujos de materiales, productos y personas, creando bienestar en los operadores a través de la incorporación de tecnología y mejoras del ambiente de trabajo.

Image: Nueva línea Dermaglós ULTRA con ácido hialurónico

Nueva línea Dermaglós ULTRA con ácido hialurónico

Nuestra marca insignia relanza ULTRA, la línea que procura otorgarle a la piel lo que necesita según los diferentes momentos de la vida:

💙ULTRA HIDRATACIÓN: crema en gel de día y de noche, y contorno de ojos. Formulada con ácido hialurónico, mantiene la elasticidad de la piel hidratándola por 24 horas.

💜ULTRA FIRMEZA: crema de día con FPS30, crema de noche y contorno de ojos. Suma provitamina B5 y niaminacida a la formulación con ácido hialurónico. Es ideal para prevenir y suavizar las primeras líneas de expresión, además de mejorar la elasticidad de la piel y recuperar su luminosidad.

❤️ULTRA VOLUMEN: crema de día con FPS30, crema de noche y contorno de ojos. Formulada con ácido hialurónico, colágeno y niacinamida. Atenúa arrugas y mejora la tonicidad de la piel devolviéndole volumen y aportando luminosidad.

🤎ULTRA ESTRUCTURA: crema de día con FPS30, crema de noche y contorno de ojos. La formulación de ácido hialurónico se completa con los péptidos que estimulan la producción de colágeno. Actúa sobre las arrugas profundas reafirmando el contorno facial y recuperando su elasticidad.

Toda la línea es hipoalergénica y apta para piel sensible. Está testeada dermatológica y oftalmológicamente. No contiene parabenos. Sin TACC. No está testeada en animales.

Image: Dermaglós lanza un Sérum con Ácido Hialurónico

Dermaglós lanza un Sérum con Ácido Hialurónico

La marca líder en el cuidado de la piel presenta su nuevo producto que se suma a una amplia línea facial: el Serum con doble ácido hialurónico, de textura ligera y alta concentración de activos.

Es un producto cosmético con una alta concentración de principios activos en su fórmula que contiene: 

- Doble ácido hialurónico: de alto y bajo peso molecular. Contribuye con la hidratación, repone y estimula la formación de ácido hialurónico. 
- Provitamina B5: estimula la producción de colágeno y elastina. 
- Glicerina: ayuda a conservar y absorber la humedad de la piel.

Ficha de producto
Image: Nuevo Protector Solar Facial FPS 50 con Efecto Seco de Dermaglós

Nuevo Protector Solar Facial FPS 50 con Efecto Seco de Dermaglós

El nuevo Dermaglós FPS 50 Facial Efecto Seco cuenta con una innovadora fórmula que protege contra la radiación UV y la luz azul, mientras que estimula la regeneración de tejidos previniendo el fotoenvejecimiento. Sus ingredientes promueven una hidratación prolongada durante 24 horas, dejando la piel suave y sin efecto graso. Además, es hipoalergénico, sin TACC, sin parabenos, resistente al agua y no está testeado en animales. Por otro lado, su efecto matificante ayuda a regular la producción de sebo de las pieles mixtas y grasas.

Su presentación viene con tecnología AIRLESS que procura una fácil aplicación y mejor conservación del producto.

Ficha de producto
Image: Combatí la Parasitosis Intestinal con el Poder de tus Manos

Combatí la Parasitosis Intestinal con el Poder de tus Manos

Auspiciada por el Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Sociedad Argentina de Gastroenterología (SAGE) impulsa, por segundo año consecutivo, una campaña de concientización sobre la parasitosis intestinal, una afección que, según la OMS, está presente en la quinta parte de la población mundial y, en Argentina, en más del 50 por ciento de los niños. A través del lema Combatí la parasitosis intestinal con el poder de tus manos, la organización invita a la población a través de la acción individual y colectiva a realizar medidas que ayuden a prevenir la propagación de la patología.

"SUMATE con el poder de tus manos" 

1️⃣ Porque higienizándote bien las manos con jabón, y enseñándoles a tus hijos a hacerlo, eliminás los huevos y quistes de los parásitos que puedan alojarse ahí. 🤲🧼

2️⃣ Porque lavando frutas y verduras con agua segura, evitás ingerir parásitos que puedan estar en los vegetales. 🤲🍎

3️⃣ Porque cocinando tus alimentos, podés prevenir que en tus comidas haya parásitos -sobre todo en las carnes-. 🤲🥩

4️⃣ Porque compartiendo información desde tu teléfono, ayudás a concientizar sobre esta enfermedad. 🤲📱

5️⃣ Porque poniéndote el calzado conveniente antes de caminar sobre tierra o suelo húmedo, evitás que los parásitos puedan penetrar por tu piel. 🤲👟

https://www.prevencionparasitosisintestinal.com.ar/ - Ig: @parasitosisintestinal - FB: PrevencionParasitosisIntestinal

Página 1 de 3Primero   Anterior   [1]  2  3  Siguiente   Último