Novedades

COMPARTIR

email  twitter  facebook
Image: Renovación en la Gerencia General

Renovación en la Gerencia General

Nos es grato comunicar que el 1 de julio pasado hemos renovado nuestra Gerencia General. Para ocupar este lugar hemos convocado a Francisco Cervo, quien cuenta con una vasta y reconocida carrera en la industria farmacéutica argentina y será el responsable de conducir nuestra organización hacia el logro de los desafiantes objetivos que nos proponemos.

Deja la posición Javier Rodríguez Ruiz, quien la ocupara durante más de 12 años, liderando un período de relevante crecimiento y desarrollo integral de nuestra Organización.

Agradecemos profundamente a Javier y le damos una muy auspiciosa bienvenida a Francisco, compartiendo nuestros mejores augurios para esta etapa que comienza. Un nuevo hito en el desarrollo de Andrómaco que cuenta con más de 90 años de sólida trayectoria en nuestro país.

Roberto M. Brea
Presidente

Foto: Francisco Cervo y Javier Rodríguez Ruiz.

Image: Nuevo Dermaglós Solar Facial FPS 50 con color

Nuevo Dermaglós Solar Facial FPS 50 con color

Dermaglós Solar, marca líder en el país en protectores solares, presenta su nuevo FPS 50 facial con color que unifica el tono de la piel, previene la aparición de manchas y arrugas, y tiene un suave efecto luminoso.

Con tecnología airless, sistema de dispensado que evita el contacto del aire con el producto, logrando conservar en forma óptima sus ingredientes activos, y a la vez permite una dosificación precisa con una adecuada aplicación en 360 grados. Además de los componentes como la vitamina E, la alantoína y los filtros solares, su formulación previene y repara los efectos del paso del tiempo a través del Alistin®, promueve una hidratación prolongada e incrementa la elasticidad de la piel con el Hydrovance® y aporta un efecto luminoso sin dejar residuo graso gracias a la Silica ® y la Timica Terra White ®.

 

Image: Laboratorios Andrómaco junto a la Fundación Pescar

Laboratorios Andrómaco junto a la Fundación Pescar

Tenemos el agrado de anunciar que Laboratorios Andrómaco se suma a la Fundación Pescar Argentina para contribuir en la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad. En esta primera campaña dentro de la compañía, recibimos a jóvenes de entre 17 y 24 años, que están siendo formados en las habilidades requeridas hoy en el mundo laboral. Laboratorios Andrómaco, cree en la educación como motor para el cambio sostenible es por eso que ha abierto en sus oficinas el espacio educativo llamado Centro Pescar.

A través de este medio queremos reconocer a todos los empleados que colaboran voluntariamente en este proyecto. Esta iniciativa no sería posible sin ustedes.

Página 1 de 5Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  Siguiente   Último