Novedades

COMPARTIR

email  twitter  facebook
Image: Dermaglós lanza un Sérum con Ácido Hialurónico

Dermaglós lanza un Sérum con Ácido Hialurónico

La marca líder en el cuidado de la piel presenta su nuevo producto que se suma a una amplia línea facial: el Serum con doble ácido hialurónico, de textura ligera y alta concentración de activos.

Es un producto cosmético con una alta concentración de principios activos en su fórmula que contiene: 

- Doble ácido hialurónico: de alto y bajo peso molecular. Contribuye con la hidratación, repone y estimula la formación de ácido hialurónico. 
- Provitamina B5: estimula la producción de colágeno y elastina. 
- Glicerina: ayuda a conservar y absorber la humedad de la piel.

Ficha de producto
Image: Nuevo Protector Solar Facial FPS 50 con Efecto Seco de Dermaglós

Nuevo Protector Solar Facial FPS 50 con Efecto Seco de Dermaglós

El nuevo Dermaglós FPS 50 Facial Efecto Seco cuenta con una innovadora fórmula que protege contra la radiación UV y la luz azul, mientras que estimula la regeneración de tejidos previniendo el fotoenvejecimiento. Sus ingredientes promueven una hidratación prolongada durante 24 horas, dejando la piel suave y sin efecto graso. Además, es hipoalergénico, sin TACC, sin parabenos, resistente al agua y no está testeado en animales. Por otro lado, su efecto matificante ayuda a regular la producción de sebo de las pieles mixtas y grasas.

Su presentación viene con tecnología AIRLESS que procura una fácil aplicación y mejor conservación del producto.

Ficha de producto
Image: Combatí la Parasitosis Intestinal con el Poder de tus Manos

Combatí la Parasitosis Intestinal con el Poder de tus Manos

Auspiciada por el Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Sociedad Argentina de Gastroenterología (SAGE) impulsa, por segundo año consecutivo, una campaña de concientización sobre la parasitosis intestinal, una afección que, según la OMS, está presente en la quinta parte de la población mundial y, en Argentina, en más del 50 por ciento de los niños. A través del lema Combatí la parasitosis intestinal con el poder de tus manos, la organización invita a la población a través de la acción individual y colectiva a realizar medidas que ayuden a prevenir la propagación de la patología.

"SUMATE con el poder de tus manos" 

1️⃣ Porque higienizándote bien las manos con jabón, y enseñándoles a tus hijos a hacerlo, eliminás los huevos y quistes de los parásitos que puedan alojarse ahí. 🤲🧼

2️⃣ Porque lavando frutas y verduras con agua segura, evitás ingerir parásitos que puedan estar en los vegetales. 🤲🍎

3️⃣ Porque cocinando tus alimentos, podés prevenir que en tus comidas haya parásitos -sobre todo en las carnes-. 🤲🥩

4️⃣ Porque compartiendo información desde tu teléfono, ayudás a concientizar sobre esta enfermedad. 🤲📱

5️⃣ Porque poniéndote el calzado conveniente antes de caminar sobre tierra o suelo húmedo, evitás que los parásitos puedan penetrar por tu piel. 🤲👟

https://www.prevencionparasitosisintestinal.com.ar/ - Ig: @parasitosisintestinal - FB: PrevencionParasitosisIntestinal

Image: 95 Aniversario de Laboratorios Andrómaco

95 Aniversario de Laboratorios Andrómaco

Con gran alegría nos toca compartir este aniversario que nos constituye como una de las compañías de mayor permanencia en el país y que simboliza el compromiso con la salud y el cuidado de la piel. 

“Alcanzar esta trayectoria en una empresa familiar cien por ciento argentina es un hito que sólo es posible cuando se trabaja junto a la comunidad, con pasión y profesionalismo, en la constante búsqueda de sumar valor en todo lo que hacemos. Es un momento para agradecer la confianza y el acompañamiento de todos”, sostiene Roberto Brea, presidente de Laboratorios Andrómaco.

Hoy, la compañía cuenta con más de 600 colaboradores y ocupa la primera posición en ventas en la categoría de productos para el cuidado y terapia de la piel. (FUENTE CID LATINA 2021-08). Por otra parte, ha conseguido un volumen anual de ventas de 16.275.565 de unidades, ocupando la décimo cuarta posición entre más de 300 empresas que comercializan en el mercado local. (FUENTE CID LATINA 2021-08).

La eficacia terapéutica de nuestros productos a lo largo del tiempo ha motivado la recomendación médica y ha permitido que generaciones enteras de argentinos los incorporen a sus vidas y hoy los sigan eligiendo. 

¡Gracias por la confianza!

Image: Laboratorios Andrómaco lanza Pedidos Andrómaco

Laboratorios Andrómaco lanza Pedidos Andrómaco

Laboratorios Andrómaco, empresa nacional presente en la vida de los argentinos hace 95 años, inaugura Pedidos Andrómaco, una herramienta digital de soporte para la industria farmacéutica.

Pedidos Andrómaco es una solución digital desarrollada por Laboratorios Andrómaco que le permite a cualquier farmacia del país, cargar un pedido o transfer -como se denomina habitualmente en el sector-, a su droguería de elección respetando, como siempre, los eslabones habituales en la cadena de comercialización de la industria farmacéutica.

Esta herramienta es un aporte del Laboratorio que pone a disposición de todas las farmacias, sin distinción de su nivel de facturación y/o ubicación geográfica; descuentos y promociones del portafolio de la compañía, amplificando la cobertura federal que le interesa llevar adelante como empresa argentina con 95 años de trayectoria.

Ingresando a pedidos.andromaco.com las farmacias podrán darse de alta como usuarios completando un formulario de datos y vinculando su razón social al número de cliente de la droguería con la que trabajan habitualmente. De esta manera, la herramienta servirá para facilitar las transacciones entre el punto de venta y la droguería durante las 24 horas de los 7 días de la semana.

Pedidos Andrómaco no cobra ningún tipo de comisión por las transacciones realizadas desde el sitio web. 

Image: Renovación en la Gerencia General

Renovación en la Gerencia General

Nos es grato comunicar que el 1 de julio pasado hemos renovado nuestra Gerencia General. Para ocupar este lugar hemos convocado a Francisco Cervo, quien cuenta con una vasta y reconocida carrera en la industria farmacéutica argentina y será el responsable de conducir nuestra organización hacia el logro de los desafiantes objetivos que nos proponemos.

Deja la posición Javier Rodríguez Ruiz, quien la ocupara durante más de 12 años, liderando un período de relevante crecimiento y desarrollo integral de nuestra Organización.

Agradecemos profundamente a Javier y le damos una muy auspiciosa bienvenida a Francisco, compartiendo nuestros mejores augurios para esta etapa que comienza. Un nuevo hito en el desarrollo de Andrómaco que cuenta con más de 90 años de sólida trayectoria en nuestro país.

Roberto M. Brea
Presidente

Foto: Francisco Cervo y Javier Rodríguez Ruiz.

Image: Nuevo Dermaglós Solar Facial FPS 50 con color

Nuevo Dermaglós Solar Facial FPS 50 con color

Dermaglós Solar, marca líder en el país en protectores solares, presenta su nuevo FPS 50 facial con color que unifica el tono de la piel, previene la aparición de manchas y arrugas, y tiene un suave efecto luminoso.

Con tecnología airless, sistema de dispensado que evita el contacto del aire con el producto, logrando conservar en forma óptima sus ingredientes activos, y a la vez permite una dosificación precisa con una adecuada aplicación en 360 grados. Además de los componentes como la vitamina E, la alantoína y los filtros solares, su formulación previene y repara los efectos del paso del tiempo a través del Alistin®, promueve una hidratación prolongada e incrementa la elasticidad de la piel con el Hydrovance® y aporta un efecto luminoso sin dejar residuo graso gracias a la Silica ® y la Timica Terra White ®.

 

Image: Laboratorios Andrómaco junto a la Fundación Pescar

Laboratorios Andrómaco junto a la Fundación Pescar

Tenemos el agrado de anunciar que Laboratorios Andrómaco se suma a la Fundación Pescar Argentina para contribuir en la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad. En esta primera campaña dentro de la compañía, recibimos a jóvenes de entre 17 y 24 años, que están siendo formados en las habilidades requeridas hoy en el mundo laboral. Laboratorios Andrómaco, cree en la educación como motor para el cambio sostenible es por eso que ha abierto en sus oficinas el espacio educativo llamado Centro Pescar.

A través de este medio queremos reconocer a todos los empleados que colaboran voluntariamente en este proyecto. Esta iniciativa no sería posible sin ustedes.

Image: Dermaglós, también con una delicada fragancia

Dermaglós, también con una delicada fragancia

Hace 45 años que Dermaglós acompaña a los consumidores con sus cremas y emulsiones en todos los ciclos de la vida. Luego de tantos años de ser la marca líder y la más recomendada por la comunidad médica, Dermaglós Línea Terapéutica incorpora una nueva opción: Dermaglós Delicada Fragancia.

Esta nueva propuesta contiene los mismos principios activos: Vitamina A, Vitamina E y Alantoína y mantiene la misma efectividad que el producto original. Al mismo tiempo, ofrece una alternativa para aquellos consumidores que buscan además de efectividad, un delicado aroma en este tipo de cremas.

Para conocer más acerca de esta nueva presentación, puede ingresar aquí: 

https://www.dermaglos.com/

Image: Dermaglós fue elegida la marca #1 en el cuidado de la piel

Dermaglós fue elegida la marca #1 en el cuidado de la piel

En la edición 2019 de Meaningful Brands, la investigación global que realiza Havas Media Group donde evalúa los beneficios aportados por las marcas a la vida de las personas, Dermaglós se ubicó 1ª entre las que se dedican al cuidado de la piel y 6ª en el ranking de marcas más significativas para los argentinos. Las 10 que lideran esta posición son: Google, Whatsapp, MercadoLibre, La Serenísima, Knorr, Dermaglós, Arcor, Aerolíneas Argentinas, Samsung y Nestlé.

¡Gracias por hacerlo posible!

Página 1 de 2Primero   Anterior   [1]  2  Siguiente   Último