Andrómaco y la Cultura

COMPARTIR

email  twitter  facebook

Desde el año 2012, Laboratorios Andrómaco invita a participar del Concierto de Adviento que se realiza en el mes de diciembre en la Parroquia San Pedro Gonzalez Telmo. El concierto propone prepararnos para recibir la Navidad en compañía de la Orquesta y Coro de la Asociación Argentina de Cultura, quienes interpretan un repertorio de reconocidas obras de la música clásica.

De este modo, mantenemos nuestro compromiso por el bienestar integral de las personas, apoyando actividades que apunten a una mejor calidad de vida para todos los miembros de nuestra comunidad y del tradicional barrio donde se encuentra nuestro Laboratorio.

Iglesia San Pedro Gonzalez Telmo

Monumento histórico nacional, es una de las más antiguas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su construcción fue iniciada por los jesuitas en el año 1734 con el nombre de Iglesia de Nuestra Señora de Belén.  A lo largo de su existencia sufrió varias modificaciones, pero sigue manteniendo su belleza colonial.

Para conocer más acerca del Concierto, ingresar en el link.

Por quinto año consecutivo, para esperar la Navidad, la Parroquia San Pedro González Telmo invitó a la comunidad a participar del Concierto de Adviento, que se llevó a cabo en su histórico templo situado en el corazón de San Telmo, Humberto 1º 340, el domingo 4 de diciembre de 2016.

El Concierto de Adviento fue posible gracias a la colaboración de Laboratorios Andrómaco, con entrada libre y gratuita, posibilitando compartir actividades que apuntan al bienestar integral de las personas a la vez que invita a colaborar con la restauración del histórico templo en el que es llevado a cabo.