Soluciones Digitales

Pedidos Andrómaco

Pedidos Andrómaco (*) es una solución digital desarrollada por Laboratorios Andrómaco que le permite a cualquier farmacia del país, cargar un pedido o transfer -como se denomina habitualmente en el sector-, a su droguería de elección respetando los eslabones habituales en la cadena de comercialización de la industria farmacéutica. 

Esta herramienta es un aporte del Laboratorio al sector farmacéutico ya que pone a disposición de todas las farmacias, sin importar su nivel de facturación y/o ubicación geográfica; descuentos y promociones del portafolio de la compañía, amplificando la cobertura federal que le interesa llevar adelante como empresa argentina con 95 años de trayectoria.

https://pedidos.andromaco.com/

(*) Plataforma de uso exclusivo para farmacias de la República Argentina.

Adjuntamos Preguntas frecuentes que pueden surgir ante el uso de esta nueva solución digital

Registro

Para darte de alta como usuario es necesario completar el formulario de registro en la plataforma. Una vez que lo hagas, Laboratorios Andrómaco validará los datos y te enviará un correo electrónico anunciándote que tu cuenta ha sido activada. Si no recibís el correo en los próximos 5 días hábiles siguientes al registro, por favor verificá tu bandeja de correo no deseado. Si transcurrido este plazo aún no recibiste la notificación, contactate con nosotros al 0800-333-0033 de lunes a viernes de 9 a 17 para que podamos brindarte una atención personalizada.

Para poder ingresar al sitio, es necesario recibir la notificación de la activación de la cuenta. Si todavía no pasaron los 5 días hábiles desde que te registraste, es probable que se estén validando tus datos.

Si ya recibiste el correo con la activación de tu cuenta y no podés ingresar, podrás recuperar tu clave de acceso ingresando el email con el que te registraste en https://pedidos.andromaco.com/portal/user/password-recovery

Si luego de esto aún no podés ingresar al sitio, contactate con nosotros al 0800-333-0033 de lunes a viernes de 9 a 17 para que podamos brindarte una atención personalizada.

Para poder ingresar al sitio, es necesario recibir la notificación de la activación de la cuenta. Si todavía no pasaron los 5 días hábiles desde que te registraste, es probable que se estén validando tus datos.

Si ya recibiste el correo con la activación de tu cuenta y no podés ingresar, podrás recuperar tu clave de acceso ingresando el email con el que te registraste en https://pedidos.andromaco.com/portal/user/password-recovery

Si luego de esto aún no podés ingresar al sitio, contactate con nosotros al 0800-333-0033 de lunes a viernes de 9 a 17 para que podamos brindarte una atención personalizada.

Para poder enviar el formulario, es necesario que todos los campos en los tres pasos de la registración estén completos y correctos. El primer paso incluye tus datos personales, el 2do paso corresponde a los datos de la farmacia y el 3ro corresponde a la/s droguería/s con la que tu farmacia trabaja.

Si aún luego de completar estos campos, el formulario no se envía, ponete en contacto con nosotros al 0800-333-0033 de lunes a viernes de 9 a 17 para que podamos brindarte una atención personalizada.

Sí. Es posible dar de alta a más de un usuario por farmacia.

Para resetear tu contraseña, es necesario ingresar tu email en https://pedidos.andromaco.com/portal/user/password-recovery

A la brevedad estarás recibiendo un email con un link para poder restablecer tu clave de acceso. En caso de que no recibas el correo transcurrido unas horas, revisá la bandeja de spam/correo no deseado. Si no recibiste la notificación, contactate con nosotros al 0800-333-0033 de lunes a viernes de 9 a 17 para que podamos brindarte una atención personalizada.

Compras

Sí. Una vez que tu cuenta ha sido activada, podrás pedir cualquier producto del catálogo. Tanto éticos como cosméticos y de venta libre.

Podrás realizar todos los pedidos que quieras durante el mes. La plataforma no tiene límites de montos mínimos y/o máximos; pero, te aclaramos que el límite de compra responderá a la línea de crédito con la que cuenta tu farmacia ante la droguería seleccionada.

Para iniciar tu pedido tendrás que ingresar con tu usuario y contraseña. Luego, agregar los productos que quieras haciendo clic en el campo que dice Agregar (que se encuentra debajo de cada producto). Cuando termines tu selección, tendrás que verificarlo ingresando al carrito que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y para finalizarlo hacer el check out. Una vez que hagas esto, verás el resumen de tu transfer y el número de pedido asociado a tu transfer.

Una vez que realices el pedido en la plataforma el mismo será derivado a la droguería correspondiente de manera automática. El tiempo de entrega será el habitual para esa droguería. Si es la primera vez que pedís a esa empresa, te aconsejamos ponerte en contacto con la misma para obtener más especificaciones.

En ese caso, deberás contactarte con la droguería.

Una vez que realices el pedido en la plataforma el mismo será derivado a la droguería correspondiente de manera automática. Para modificarlo y/o anularlo deberás ponerte en contacto con la droguería.

El envío se entregará en la dirección registrada por la droguería seleccionada para tramitar el pedido.

El pedido será facturado y entregado por la droguería que seleccionaste para el transfer.

No, ya que la gestión de la misma corre por cuenta de la droguería seleccionada en el pedido.

No. Laboratorios Andrómaco solo facilita la herramienta para que las farmacias puedan realizar solicitudes de pedido las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sí. El laboratorio no da crédito extra para la carga de pedidos.

Sí. Esta plataforma pone a disposición de todas las farmacias del país descuentos de nuestros productos. Los porcentajes de descuento que figuran en la página se aplican sobre los precios sugeridos de venta al público.

No, el pedido ingresa automáticamente a la droguería que seleccionaste al momento de realizar el pedido.

Para que la droguería te entregue en varias direcciones, tendrás que generar un usuario diferente por cada dirección postal. En el caso de que tengas tu pedido centralizado en un solo depósito, deberás dar de alta solo la sucursal del depósito en nuestra plataforma, siendo la distribución de los pedidos entre sucursales, responsabilidad de la farmacia. 

Droguerías

Solo se puede comprar a través de las droguerías que se encuentran en el listado.

Si bien ese es un tema que se maneja entre la farmacia y la droguería, la plataforma permite cambiar manualmente los números de cuenta. Por lo que, si vas a realizar una transacción con un número de cuenta diferente al que tenés cargado en tu perfil, deberás modificarlo antes de iniciar el nuevo pedido. Para ello, deberás ingresar con tu email y clave a la plataforma y actualizar los datos desde tu perfil de usuario.

Para cambiar una droguería, deberás ingresar con tu email y clave de acceso a la plataforma y desde tu perfil cambiar los datos de nro de cuenta / cliente de una droguería ya seleccionada, sumar una nueva droguería y asignarle un nro de cuenta / cliente o quitar una droguería ya existente. 

Te invitamos a ingresar a www.andromaco.com/farmacias en donde encontrarás un programa gratuito de capacitación permanente de nuestros productos. Además, por inscribirte estarás accediendo a un montón de beneficios exclusivos para profesionales de la salud.

Para otro tipo de consultas puede escribirnos a través del formulario de contacto, o bien, comunicarse al 0800-333-0033 de lunes a viernes de 9 a 17.

Para otras consultas ingresar a https://www.andromaco.com/contacto

Te mostramos un instructivo en formato de video para que veas el paso a paso de la registracion.