Visitas a la Planta

COMPARTIR

email  twitter  facebook

Como parte de nuestro compromiso permanente por el cuidado de la piel, organizamos visitas guiadas a la planta de producción del Laboratorio donde se brinda información de su funcionamiento a la comunidad médica, futuros profesionales de la salud, organizaciones sociales y gubernamentales.

Los estudiantes del último año de la carrera de Farmacia de la Universidad de Belgrano y su profesora, la Dra. Jelena Nadinic fueron recibidos en Laboratorios Andrómaco para conocer el proceso de producción de la planta. Durante el recorrido a las instalaciones compartimos con los futuros profesionales sus inquietudes, anhelos y aspiraciones acerca de la industria farmacéutica.

Recibimos a estudiantes de farmacia de la Facultad de Belgrano

El Programa Intercambio de Grupos de Estudio del Rotary realizó un viaje a Argentina e hicieron un tour por las principales instituciones relacionadas con la salud, distinguiendo a Laboratorios Andrómaco entre los seleccionados para recibir a este team internacional. Compartimos con ellos experiencias de trabajo relacionadas a campañas sociales y posteriormente, recorrieron las instalaciones de la planta.

Visita Rotary Internacional a la planta de Laboratorios Andrómaco