Novedades

COMPARTIR

email  twitter  facebook
Image: Dermaglós fue elegida la marca #1 en el cuidado de la piel

Dermaglós fue elegida la marca #1 en el cuidado de la piel

En la edición 2019 de Meaningful Brands, la investigación global que realiza Havas Media Group donde evalúa los beneficios aportados por las marcas a la vida de las personas, Dermaglós se ubicó 1ª entre las que se dedican al cuidado de la piel y 6ª en el ranking de marcas más significativas para los argentinos. Las 10 que lideran esta posición son: Google, Whatsapp, MercadoLibre, La Serenísima, Knorr, Dermaglós, Arcor, Aerolíneas Argentinas, Samsung y Nestlé.

¡Gracias por hacerlo posible!

Image: Novedades en la línea Dermaglós Corporal

Novedades en la línea Dermaglós Corporal

Dermaglós Corporal relanza su portfolio haciendo foco en las distintas necesidades de la piel: Regeneración Intensiva, con una fórmula única con 2,5 veces más Vitamina A que cualquier otra crema cosmética; Hidratación Profunda, para la piel seca e Hidratación Inmediata con máxima absorción.

Cada una de ellas llega para completar la línea de productos de nuestra marca experta en el cuidado y salud de la piel. Para conocer más sobre los nuevos productos ingresar aquí https://www.dermaglos.com/cuidado-corporal

Image: Nueva Emulsión para Rojeces con FPS 30

Nueva Emulsión para Rojeces con FPS 30

Nuestra marca Dermaglós lanza una emulsión especialmente formulada para mejorar la piel propensa al enrojecimiento. Gracias a la acción de sus componentes, calma, descongestiona y la protege del sol manteniéndola siempre suave e hidratada.

Para conocer más sobre este nuevo producto ingresar aquí http://bit.ly/EmulsionRojeces

Página 2 de 5Primero   Anterior   1  [2]  3  4  5  Siguiente   Último