Novedades

COMPARTIR

email  twitter  facebook
Image: Laboratorios Andrómaco junto a la Fundación Pescar

Laboratorios Andrómaco junto a la Fundación Pescar

Tenemos el agrado de anunciar que Laboratorios Andrómaco se suma a la Fundación Pescar Argentina para contribuir en la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad. En esta primera campaña dentro de la compañía, recibimos a jóvenes de entre 17 y 24 años, que están siendo formados en las habilidades requeridas hoy en el mundo laboral. Laboratorios Andrómaco, cree en la educación como motor para el cambio sostenible es por eso que ha abierto en sus oficinas el espacio educativo llamado Centro Pescar.

A través de este medio queremos reconocer a todos los empleados que colaboran voluntariamente en este proyecto. Esta iniciativa no sería posible sin ustedes.

Image: Dermaglós, también con una delicada fragancia

Dermaglós, también con una delicada fragancia

Hace 45 años que Dermaglós acompaña a los consumidores con sus cremas y emulsiones en todos los ciclos de la vida. Luego de tantos años de ser la marca líder y la más recomendada por la comunidad médica, Dermaglós Línea Terapéutica incorpora una nueva opción: Dermaglós Delicada Fragancia.

Esta nueva propuesta contiene los mismos principios activos: Vitamina A, Vitamina E y Alantoína y mantiene la misma efectividad que el producto original. Al mismo tiempo, ofrece una alternativa para aquellos consumidores que buscan además de efectividad, un delicado aroma en este tipo de cremas.

Para conocer más acerca de esta nueva presentación, puede ingresar aquí: 

https://www.dermaglos.com/

Image: Dermaglós fue elegida la marca #1 en el cuidado de la piel

Dermaglós fue elegida la marca #1 en el cuidado de la piel

En la edición 2019 de Meaningful Brands, la investigación global que realiza Havas Media Group donde evalúa los beneficios aportados por las marcas a la vida de las personas, Dermaglós se ubicó 1ª entre las que se dedican al cuidado de la piel y 6ª en el ranking de marcas más significativas para los argentinos. Las 10 que lideran esta posición son: Google, Whatsapp, MercadoLibre, La Serenísima, Knorr, Dermaglós, Arcor, Aerolíneas Argentinas, Samsung y Nestlé.

¡Gracias por hacerlo posible!

Image: Novedades en la línea Dermaglós Corporal

Novedades en la línea Dermaglós Corporal

Dermaglós Corporal relanza su portfolio haciendo foco en las distintas necesidades de la piel: Regeneración Intensiva, con una fórmula única con 2,5 veces más Vitamina A que cualquier otra crema cosmética; Hidratación Profunda, para la piel seca e Hidratación Inmediata con máxima absorción.

Cada una de ellas llega para completar la línea de productos de nuestra marca experta en el cuidado y salud de la piel. Para conocer más sobre los nuevos productos ingresar aquí https://www.dermaglos.com/cuidado-corporal

Image: Nueva Emulsión para Rojeces con FPS 30

Nueva Emulsión para Rojeces con FPS 30

Nuestra marca Dermaglós lanza una emulsión especialmente formulada para mejorar la piel propensa al enrojecimiento. Gracias a la acción de sus componentes, calma, descongestiona y la protege del sol manteniéndola siempre suave e hidratada.

Para conocer más sobre este nuevo producto ingresar aquí http://bit.ly/EmulsionRojeces

Image: Nuevos lanzamientos Dermaglós Solar

Nuevos lanzamientos Dermaglós Solar

Nuestra marca Dermaglós lanza nuevas presentaciones y productos, ofreciendo novedosas opciones para los distintos tipos de pieles y así continuar protegiendo a las familias del sol.

Para conocer más sobre los nuevos productos ingresar aquí https://www.dermaglos.com/proteccion-solar

Image: Aveno, en envase familiar

Aveno, en envase familiar

Aveno agranda su familia y  suma un nuevo envase para su emulsión corporal de 400 ml. La nueva presentación ofrece mayor practicidad gracias a la incorporación de la bomba dosificadora. Las propiedades naturales de la avena convierten a Aveno Emulsión en el aliado perfecto para el tratamiento de las pieles secas, sensibles y atópicas.

Para conocer más sobre todos sus productos ingresar en http://www.aveno.com.ar/aveno-corporal/emulsion

Image: Un nuevo integrante en la familia Hipoglós

Un nuevo integrante en la familia Hipoglós

Hipoglós, nuestra familia especialista en dermatitis del pañal, incorpora Hipoglós Mico. La misma fórmula y cobertura que poseía nuestra marca Deralbine pomada ahora es Hipoglós Mico. 

Para mayor información ingresar en http://www.hipoglos.com

Image: Aveno llegó a Facebook

Aveno llegó a Facebook

Nuestra marca Aveno lanzó su perfil en Facebook incorporando un nuevo medio de contacto con todas las familias y profesionales brindando consejos para el cuidado de la piel de toda la familia.

Conocelo en: https://www.facebook.com/AvenoArgentina/

Image: Hipoglós llegó a Instagram

Hipoglós llegó a Instagram

Nuestra marca Hipoglós lanzó su nuevo canal en la red social Instagram. De esta forma, abre un nuevo espacio para mantenerse en contacto con su comunidad y continuar compartiendo consejos para la mamá y su bebé.


Conocelo en
https://www.instagram.com/hipoglosargentina/


Página 2 de 3Primero   Anterior   1  [2]  3  Siguiente   Último