Para finales del 2020, se estima que la pobreza extrema crecerá de 1,8 a 2,4 millones. Por ello, Dermaglós, en el mes de la madre, estará realizando donaciones de platos de comida y productos a Banco de Alimentos. Y te invita a hacerlo juntos.
La marca líder en protección de la piel de Laboratorios Andrómaco, presenta su nueva emulsión especialmente diseñada para la prevención y cuidado de las pieles sanas de personas con patología diabética. Está especialmente formulada para brindar 24 hs. de máxima hidratación, evitar la pérdida de elasticidad, rigidez y amarilleo de la piel, y protegerla de la fragilidad cutánea.
Laboratorios Andrómaco se une a la empresa social Agua Segura, a través de su medicamento antiparasitario Mebutar, para llevar adelante una campaña de concientización sobre el consumo de agua limpia y segura; y la prevención de parasitosis intestinales.