Gacetillas

Año 2019

COMPARTIR

email  twitter  facebook

Mes de la Madre. Con la colaboración de Dermaglós y la tuya, podemos ayudar a hogares de niños.

Ser mamá es algo que nace en el corazón, por eso, en el mes de la madre, Dermaglós, invita a sumarse para conocer y colaborar con hogares de niños donde la marca líder en cuidado de la piel, estará ayudando a mejorar distintas necesidades.    

Dermaglós presenta su nuevo protector solar FPS 50 facial con color

La marca líder en protección y cuidado de la piel lanza un nuevo protector solar facial con color y efecto luminoso.   

Dermaglós continúa apoyando a Pilar Geijo, nueva Pentacampeona Mundial

Tras lograr excelentes puntajes en las 6 carreras que conforman el Circuito Mundial de Aguas Abiertas, Pilar Geijo, se consagró por quinta vez como campeona Mundial de Aguas Abiertas. Dermaglós está junto a la mujer en cada momento de su vida, y también se hace presente acompañándolas en sus actividades deportivas. 

Hipoglós + Gota, una experiencia de valor

Por segundo año consecutivo, un grupo de mamás y papás, profesionales de Andrómaco y Gota- un estudio de comunicación profesional con valor social-, se unieron para conocerse, reconocerse y juntos crear una caja diferente para toda la línea Hipoglós. 

Dermaglós invita a conocer cómo el protector solar cuida tu piel también en invierno

Los rayos del sol tienen efecto en la piel aún en invierno. El jueves 18 de julio, la Cámara UV Dermaglós estuvo en el Cerro Chapelco para concientizar sobre la importancia de cuidarse del sol en la nieve. 

Dermaglós presenta su línea con nueva fragancia

Con un aroma suave y no invasivo, vitamina A, vitamina E y alantoína está especialmente indicada para el cuidado de la piel durante el embarazo y el post parto con acción protectora y regeneradora de tejidos.

Dermaglós, la marca número uno en el cuidado de la piel en el ranking Meaningful Brand

Según el estudio Meaningful Brands, que presentó Havas Media, Dermaglós es la marca para el cuidado de la piel más significativa. En el ranking ocupa el sexto puesto entre las 10 marcas más relevantes para los argentinos.

Dermaglós lanza su emulsión para rojeces

La marca líder en protección de la piel, presenta su crema para rojeces especialmente formulada para tratar las pieles con esa patología de manera tópica con color verde para atenuar los síntomas y con FPS 30.

Dermaglós presenta su nueva línea de Cremas Corporales

La marca líder en protección de la piel, relanza sus cremas corporales haciendo foco en 3 líneas de productos: Regeneración Intensiva, Hidratación Profunda e Hidratación Inmediata. Cada una de ellas creada para el cuidado y la salud de la piel.