La Empresa | Perfil

Liderazgo basado en el respeto y la satisfacción de los clientes.

Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina con más de noventa años de actividad ininterrumpida en el país, que provee productos farmacéuticos y cosméticos de calidad. Ocupa la primera posición en ventas en la categoría de productos para el cuidado y terapia de la piel. El 25% de los productos de la citada categoría, comprados en farmacias argentinas pertenecen a Laboratorios Andrómaco (FUENTE CID LATINA 2016-03).

Desde su fundación, Laboratorios Andrómaco basó su negocio en el apoyo al cuerpo médico y paramédico en su diaria labor profesional, con productos y servicios de calidad. Para ello construyó una cultura orientada al servicio, que opera a través de Agentes de Propaganda Médica que desempeñan su actividad en todo el territorio nacional.
Con un crecimiento permanente durante los últimos años, Laboratorios Andrómaco ha conseguido un volumen anual de ventas superior a las 19.927.775 de unidades, ocupando la décimo tercera posición entre más de 300 empresas que comercializan en el mercado local" (FUENTE CID LATINA 2016-03).

Laboratorios Andrómaco ha conseguido un volumen anual de ventas superiores a las 19.927.775 de unidades.

Laboratorios Andrómaco a lo largo de su trayectoria, ha construido marcas de prestigio y vigencia. La eficacia terapéutica de sus productos hizo que generaciones enteras de argentinos los hayan incorporado a sus vidas y que hoy los sigan eligiendo. Esta presencia en el tiempo sólo se logra por medio del seguimiento profesional de las necesidades del consumidor y del desarrollo cualitativo de sus proveedores, de una inversión constante en equipamiento y de la mejora continua de los sistemas de aseguramiento de la calidad. La suma de estos factores permitió el desarrollo de sus principales productos: Hipoglós (1941), Dermaglós Terapéutica (1974), Macril (1982), Dermaglós Solar (1986) y Dermaglós Línea Belleza.

Además, en los últimos años Laboratorios Andrómaco ha concretado acuerdos con prestigiosos laboratorios multinacionales como Leo Pharma® y Novartis®.

La empresa cuenta actualmente con 614 colaboradores que trabajan en un ambiente de confianza y de libertad responsable, que promueve su desarrollo humano y profesional.

Laboratorios Andrómaco considera el respeto y la satisfacción de sus clientes y consumidores como las principales razones de su dilatada trayectoria. Respeta a su vez, las justas ambiciones de sus colaboradores, proveedores y accionistas por el apoyo incondicional para crear y entregar productos y servicios de valor, de modo sostenible.

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Conexión Andrómaco

Renovamos el compromiso de profundizar en cada edición el vínculo con la comunidad médica de nuestro país.

Nuestros Sitios