ConexiÓn AndrÓmaco

Laboratorios Andrómaco le presenta su publicación institucional.

Durante las últimas ocho décadas, Laboratorios Andrómaco S.A.I.C.I. ha mantenido y mantiene un fuerte vínculo con la comunidad médica, fundamentado en la calidad del servicio y el respaldo de la eficacia y seguridad de los productos que hacemos. Deseamos enriquecer nuestra relación con un producto editorial de calidad y profundo sentido humano: la revista Conexión Andrómaco.

LA REVISTA CONEXIÓN ANDRÓMACO

Queremos que Conexión Andrómaco sea sinónimo de enlace. Y cuando se genera ese enlace entre personas, allí existe una comunidad de ideas e intereses. Esos son, precisamente, los objetivos de nuestra revista: crear un espacio que pueda nutrirse con los aportes de la comunidad médica y en donde el lector encuentre artículos de interés y de placer.

Un espacio para que pueda nutrirse con los aportes
de la comunidad médica

A través de las secciones de Conexión Andrómaco usted descubrirá historias de profesionales de la salud que destinan parte de sus vidas a trabajar en causas que ennoblecen a la sociedad; reflexiones sobre los desafíos que este nuevo siglo presenta a la humanidad y notas médicas escritas por destacados profesionales. Podrá, también, recorrer el país, con el inefable magnetismo de nuestra gente, nuestra cultura y nuestros paisajes.

Renovamos el compromiso de honrar su expectativa y deseamos, sinceramente, que Conexión Andrómaco fortalezca nuestro diálogo.

INGRESE A LAS EDICIONES CONEXIÓN ANDRÓMACO

Noviembre 2014

Junio 2014

Septiembre 2013

Abril 2013

Diciembre 2012

Septiembre 2012

Junio 2012

Marzo 2012

 
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4

BÚsqueda de Productos

Conexión Andrómaco

Renovamos el compromiso de profundizar en cada edición el vínculo con la comunidad médica de nuestro país.

Nuestros Sitios