Comunidad | Reconocimientos

La piel sana es nuestro compromiso social

Galardón Testimonio “Unión Nacional”
Año 2013

La revista Conexión Andrómaco fue distinguida con el Galardón Testimonio "Unión Nacional" 2013 otorgado por el Movimiento Familiar Cristiano. Desde 1994, el Movimiento Familiar Cristiano de la República Argentina elige 10 disciplinas para premiar a aquellas personas o entidades que trabajan por las familias y que, por consiguiente, contribuyen a la unión de los argentinos. Nos honra que la revista Conexión haya sido seleccionada en la categoría Medio Gráfico y compartimos la alegría por el reconocimiento hacia nuestra revista y hacia el compromiso de Andrómaco por construir un país más unido.

El legado del maestro

Reconocimiento del IARSE
Año 2012

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social (IARSE) entregó un reconocimiento a sus empresas miembro por los 10 años cumplidos desde su fundación.
El mismo tuvo lugar el último 30 de mayo, luego del cierre de la Conferencia internacional del Instituto de Responsabilidad Social Empresarial 2012 (RSE).
Desde sus inicios, el IARSE acompaña a las empresas miembros en el camino de la consolidación y fortalecimiento de la RSE.
El legado del maestro

Premio Eikon
Año 2009

Otorgado a la Campaña "Por un Sol Amigo" en reconocimiento a la tarea de marketing social La iniciativa, desarrollada como parte de nuestro compromiso con la comunidad, tuvo su origen al ver que no existía en nuestro país un programa formal dirigido a los niños que les hablara de los daños ocasionados por una mala exposición al sol. El objetivo principal fue lograr un cambio de hábito, generando conciencia sobre las consecuencias de una indebida exposición y difundiendo las medidas de protección adecuadas.

El legado del maestro

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Conexión Andrómaco

Renovamos el compromiso de profundizar en cada edición el vínculo con la comunidad médica de nuestro país.

Nuestros Sitios