Comunidad | Andrómaco y el deporte

La piel sana es nuestro compromiso social


Pilar Geijo
Una vez más Campeona Mundial

El 6 de septiembre en el torneo Capri Napoli de Italia, Pilar Geijo logró subir al podio y completar los puntos que le faltaban para convertirse por 4ta. vez en campeona mundial.
Llena de emoción y alegría se encuentra festejando este nuevo triunfo, junto a su papá y su hermana quienes la acompañaron en esta nueva travesía.

Felicitamos a Pilar por todos los objetivos cumplidos.


Pilar Geijo
Pilar Geijo en el podio

Queremos felicitar a Pilar por obtener el 1er. puesto en Canadá en los 32km del Lago San Juan. Llena de entusiasmo y valentía, en 7 horas 48 minutos logró completar el cruce de este lago que cuenta con muy bajas temperaturas y olas de hasta 2 metros de altura.
Es la 4ta. vez que Pilar se lleva el 1er. puesto en esta carrera, y con este nuevo triunfo también logró posicionarse 1era. en el Ranking Mundial FINA.

Desde Laboratorios Andrómaco la felicitamos por estos 2 nuevos logros.


Pilar Geijo
Pilar Geijo: un año deportivo que comienza arriba del podio

'Yo nado porque me hace sentir viva y feliz cada vez que supero un obstáculo'. Con ese mismo optimismo y con la convicción de que ningún desafío es imposible de superar, Pilar Geijo volvió a subirse al podio el domingo 8 de febrero, tras recorrer los 25km de la Villa Urquiza-Paraná. La maratón de Aguas Abiertas contó con la participación de 25 nadadores de todo el mundo, y Pilar se quedó con el segundo puesto dentro de su categoría luego de nadar durante más de dos horas.
La felicitamos por este nuevo logro y continuamos acompañándola en la promoción de una cultura de salud y bienestar integral a través del deporte. 'Gracias por el apoyo de siempre. Feliz de este segundo puesto. Feliz de mantener la llama encendida. Hoy quedé segunda, pero les puedo asegurar que siento que gané'.