Comunidad | Andrómaco y el deporte

La piel sana es nuestro compromiso social

Laboratorios Andrómaco está junto a la mujer en cada momento de su vida y se hace cada vez más presente en sus actividades donde el bienestar y la salud se combinan con la belleza. Por ello, desde el 2012 acompaña a la corredora argentina Virginia Galvez, y desde el 2013 a Pilar Geijo, en sus competencias.

VIRGINIA GALVEZ



Virginia Galvez Profesora Nacional de Educación Física y entrenadora de equipos seleccionados, Virginia es corredora argentina de elite especializada en carreras de aventura y la primera mujer en bajar las cuatro horas en la Maratón k42 de la Montaña en Villa La Angostura en 2008, récord que aún posee.

Obtuvo posiciones privilegiadas en Bombinhas K42 en 2009 y 2010 (2°puesto General Damas), en el Cruce de los Andes Chile-Argentina 2010 y 2012 (2°puesto General Equipo Damas). En 2012 ha logrado el primer puesto en varias carreras: Adventure Race Tandil K27 (General Equipo Damas), San Martín de los Andes K42 (General Damas)  y San Juan K21 (General Damas) . En 2013 obtuvo Primer puesto en el Raid de Los Andes, Amanecer Comechingón, Circuito Saloón 21k y Circuito Salomón Paraná. En 2014 se subió al podio en más de diez competencias, y el 2015 se presenta como un año prometedor: Virginia comenzó ubicándose en el primer puesto de su categoría en el Cruce de los Andes y fue reconocida por el Senado bonaerense como Mujer Destacada en el deporte.

En su día a día, Virginia logra combinar una nutrida agenda de competencias con su entrenamiento diario y su rol de mujer y madre de 2 hijos.  Constancia, superación, voluntad  y plenitud para disfrutar todos y cada uno de sus roles son las características de su vida y su actividad que impulsaron a Dermaglós a apoyar a esta notable deportista.

Ver historial de carreras

PILAR GEIJO



Pilar Geijo

Pilar Geijo habla rápido, con la rapidez que caracteriza al entusiasmo. Fue precisamente ese espíritu dichoso el que hizo posible que hoy sea bicampeona mundial de natación en aguas abiertas. Eso, una férrea voluntad para entrenarse y tener los objetivos claros.El primero en vislumbrar su futuro fue el gran nadador Alfredo Camarero, él también bicampeón mundial en la misma categoría en los años 1955 y 1956 y ganador del Cruce del Canal de la Mancha en 1959.
Fue Camarero quien la llevó a su primera competencia de aguas abiertas cuando tenía 14 años en San Antonio de Areco la cual ganó.

Hoy Geijo es tricampeona mundial de natación en aguas abierta 2010/2011/2014 y subcampeona Mundial en el Gran Prix FINA 2012. Ganadores del Premio Jorge Newbery de Plata y Oro. Campeona New South Gales Championship (Australia) 2012, Sub Campeona Panamericana 2004.

En medio de tanta agua, Pilar se las ingenia para continuar sus estudios de Contadora Pública en la UADE. Más allá de tener el objetivo claro, es esencial disfrutar del recorrido. “Mi clave de vida ha sido divertirme con lo que hago".

Ver historial de carreras

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Conexión Andrómaco

Renovamos el compromiso de profundizar en cada edición el vínculo con la comunidad médica de nuestro país.

Nuestros Sitios